Las celebraciones por el 54 aniversario se iniciaron la noche del jueves con una amena reunión en la que jugadores, comando técnico, dirigentes e hinchas departieron gratos momentos. En el ambiente se respira unión y confianza en lograr la clasificación en Olmos.
En el marco de las celebraciones por el 54 Aniversario de fundación del tradicional Club Carlos A. Mannucci de Trujillo, la familia tricolor compartió una amena reunión organizada por la Asociación de Simpatizantes Mannuccistas – ASICAM en la que no sólo reinó la alegría y el cariño de cada uno de los asistentes hacia la institución carlista, sino también el optimismo para este sábado en el calor de Olmos superar a un gran rival como Willy Serrato y lograr la clasificación a semifinales de la Copa Perú.
La reunión contó con las palabras del presidente carlista Benito Luján y del presidente de ASICAM Víctor Torres, así como de importantes jugadores como Luis Cordero y el capitán Alexis Aurazo. Del mismo modo se realizó una breve reseña con datos de la historia tricolor y se presentó un video sobre la ardua campaña 2013 que tiene a Mannucci muy cerca del gran objetivo anhelado por sus miles de hinchas, el retorno a primera. Por su puesto tras degustar una sabrosa cena, se procedió a cantar el “Cumpleaños Feliz” con la respectiva mordida de torta donde más de un jugador y hasta el presidente Benito Luján quedó marcado con crema tricolor.
Este 16 de noviembre es la fecha central del aniversario mannuccista y toda la gran familia tricolor espera celebrarlo de la mejor manera posible, haciendo un gran partido en Olmos y consiguiendo el pase a semifinales. Lograrlo no será nada fácil pues al frente tiene una escuadra de experiencia y mucha inversión como Willy Serrato, por lo que la directiva toma sus precauciones y viajará con anticipación a Chiclayo, para trasladarse luego a Olmos la mañana del sábado. Como en todos los partidos, un gran grupo de hinchas ya se prepara para viajar y decir presente en el Estadio Francisco Mendoza y alentar a la tricolor los 90 minutos de juego. ¡Si se puede!