
La llegada del recio defensor central Diego Otoya al Club Carlos A. Mannucci ha sido un importante aporte para la solidez de la defensa tricolor. Tras dos partidos con camiseta carlista, Otoya confía en que el buen grupo de jugadores que tiene Mannucci permita lograr el anhelado ascenso al término del torneo. “Hay un gran grupo humano y una calidad de jugadores muy buena. Como me imaginaba y me esperaba, las cosas no van a ser fáciles porque estamos primeros en la tabla y todos van a querer que caiga Mannucci, pero hay un grupo de jugadores muy bueno que es más que suficiente para poder levantar el campeonato a fin de año” señaló.
Junto a él, luchan por un puesto en la defensa Jorge Luis Taboada, Ismael Pereda, Rafael Rojas y el aun suspendido Leandro Fleitas. La competencia es ardua pues todos quieren ser titulares. “Eso es bueno para el grupo, es una competencia sana donde va a jugar el que esté mejor en el momento, lo que es un plus para el equipo” manifestó, aprovechando para elogiar el trabajo de su actual compañero en la zaga, Luis Taboada. “Recién hemos jugado dos partidos, recién lo he conocido, es una gran persona y gran jugador. Partido a partido hemos mejorado muchos aspectos y en este partido deben salir a relucir la corrección de los errores que se tuvo en los partidos pasados. Debemos mantener el cero en nuestro arco y arriba vamos a tener ocasiones de gol que tenemos que meter” agregó el defensor que cumple su segunda temporada en Mannucci.
Sobre Sport Ancash, rival de este domingo, Diego Otoya confesó no conocerlo mucho, pero mostró su principal preocupación en que el funcionamiento tricolor sea el óptimo independientemente del rival. “Sé que Ronaille Calheira ha llegado hace poco. También conozco a Jankarlo Chririnos que ha jugado en la U y Huancayo. Nosotros estamos más preocupado en nuestro equipo y lo que vamos a proponer” señaló.
Como en cada fecha de local, Diego espera una gran asistencia y el respaldo de la hinchada tricolor este domingo a las 3:30 pm en el Mansiche. “A los hinchas les digo que nos sigan apoyando como siempre lo han hecho. Sentir el respaldo de la tribuna, de la hinchada de Mannucci, siempre es bueno y gratificante. Eso nos levanta en los momentos en que se puedan complicar las cosas” concluyó. El aliento de la afición no puede faltar este domingo.