Dueño del carril izquierdo. Diego Encinas es uno de los referentes del equipo y eso lo ha reflejado con su experiencia en el partido que significó el debut triunfal del cuadro tricolor.
Destacó la importancia de ganar en el inicio del torneo, pero sabe que el partido ante el Sport Áncash ya quedó atrás y ahora apuntar al rival de este domingo: Willy Serrato.
“Fue un debut soñado. Queríamos empezar con el pie derecho en nuestra casa y qué mejor que con una goleada, pero ya esta victoria hay que dejarla atrás y concentrarnos en el partido ante Willy Serrato”, señaló el lateral chimbotano.
Además, se refirió al equipo a enfrentar y que se volverá a encontrar con algunos excompañeros que tuvo en los equipos que jugó. Tiene la consigna de ir partido a partido a buscar el triunfo.
“He jugado con algunos de ellos en los equipos que estuve y veo que, como todo equipo, quieren el objetivo, pero tenemos que ir a ganar domingo a domingo, ya sea de visita o local”, resaltó.
También habló sobre cómo viene trabajando el plantel y el compromiso que tienen para afrontar cada encuentro como si fuese el último.
“El equipo está mentalizado en el partido. Hoy hemos entrenado duro con trabajos de potencia y ya estamos metidos de lleno para ir a Guadalupe a buscar los tres puntos”, agregó el defensa carlista.
Finalmente, mostró su alegría y reconocimiento por el apoyo de la hinchada mannuccista y espera que en Guadalupe no sea la excepción.
“Así juguemos en casa o afuera, la hinchada siempre va con nosotros. Cada temporada nos demuestran ese cariño y es bonito saber que la gente va y nos alienta”, concluyó.