Mannucci continúa sus trabajos con miras al difícil compromiso de este domingo 1:00 pm en el Estadio Campeonísimo de Talara ante el tradicional Atlético Torino.
Para este encuentro, José Soto podrá contar nuevamente con Rubén Mori como titular en la defensa carlista, quién ya cumplió su fecha de suspensión por acumulación de 5 amarillas. El “flaco” no sólo lideraría la defensa tricolor en Talara, sino que probablemente volvería a lucir la cinta de capitán. Por el contrario, el cerebro tricolor Luis Cordero se perderá el compromiso también por acumulación de amarillas. Otro jugador que ya está habilitado es el portero Harold Quiroz, aunque la buena actuación de Roy Sucuitana en el último triunfo mannuccista podría inclinar al DT a mantenerlo como titular.
En el cuadro tricolor destaca el compromiso de todo el plantel de jugadores que partido a partido siguen logrando triunfos y día a día entrenan con total esfuerzo y entrega, sobreponiendo su identificación con la camiseta y la hinchada y haciendo a un lado los problemas económicos que no llegaron a ser totalmente solucionados. El plantel carlista trabajó toda la semana en el Estadio Municipal de Huanchaco, partirá la noche del viernes rumbo a Talara y en esta ciudad entrenará la tarde del sábado, quedando listos para enfrentar el domingo a la 1 pm al “Rey de Copas” Atlético Torino.
Por el lado del “taladro”, bajo la dirección técnica de Ágapo Gonzáles vienen obteniendo buenos resultados, contando con la destacada actuación de importantes jugadores que en el 2012 también vistieron la tricolor como Richard Oncoy, César Flores y Jossimar Zegarra. Ellos, con el respaldo de su hinchada y el intenso calor talareño de la una de la tarde como su gran aliado, prometen ser rivales más que difíciles para los trujillanos.
Para este encuentro, el cuadro local ha fijado los precios en S/. 30 soles preferencial, S/. 20 occidente y S/. 10 oriente. La última vez que se enfrentaron ambas escuadras en el Campeonísimo fue en el verano del año 2007, en encuentro amistoso que culminó igualado 1-1. De manera oficial, Mannucci y Torino no se habían enfrentado desde el Descentralizado de 1991.