Con el masivo apoyo de su fiel hinchada, Mannucci sale este domingo al verde del Mansiche para enfrentar desde las 3:45 pm al Deportivo Coopsol, en encuentro válido por la primera fecha de la Segunda Profesional 2014.
Tras las prácticas realizadas toda la semana en el Estadio Municipal de La Esperanza al mando de un exigente José Soto, los jugadores carlistas están mentalizado en dejar todo en la cancha por debutar con una victoria y dejar atrás los problemas en la conformación del plantel, donde por el momento son bajas los delanteros Christian Carranza y Héctor Rojas al no contar con los pases de sus clubes Sport Vallejo y Universidad Señor de Sipán, así como por encontrarse lesionados Felix Otoya, Diego Otoya y Tenchi Ugaz. A pesar de esto, la experiencia, talento y el coraje de los jugadores mannuccistas los tiene muy comprometidos con la fiel hinchada carlista y prometen dar todo por lograr los tres primeros puntos.
Al frente tendrán a un Deportivo Coopsol dirigido por Eusebio Salazar, entrenador de Mannucci en su última campaña en la Copa Perú, que mandará al campo un equipo de mucha experiencia donde destaca una delantera de temer conformada por el colombiano Rodrigo Saraz y Renzo “ropita” Benavides.
El plantel tricolor concentra este sábado desde las 2 pm en un importante hotel de nuestra ciudad, mientras que la escuadra de Coopsol arriba a Trujillo la noche del sábado. El juez del encuentro será el limeño Iván Chang, acompañado por los lambayecanos Hermes Tafur y Roberto Tello. Las entradas se venderán en la boletería del Estadio Mansiche el domingo desde las 8:30 am y costarán 30 soles occidente, 20 soles oriente y 10 soles la popular norte y sur.