Por el presente, el Club Carlos A. Mannucci manifiesta a la colectividad que, habiendo clasificado para representar a Trujillo y al Perú en un torneo internacional como la Copa Sudamericana, nuestra principal intención es ejercer nuestra localía en el querido Estadio Mansiche, generando que el impacto económico de nuestra participación beneficie al transporte, restaurantes, hoteles y demás negocios vinculados de nuestra ciudad.
Así, para la inscripción de Trujillo como nuestra sede ante la Conmebol, es requisito indispensable la renovación de las luces artificiales del primer escenario deportivo de la región, a fin de que permitan cumplir con el mínimo de iluminación vertical exigido por la organización.
Por esto, hacemos llegar nuestro pedido, tanto al Instituto Peruano del Deporte dueño del Estadio Mansiche, así como al Gobierno Regional de La Libertad, para contar con su valioso apoyo en la ejecución de esta obra, que permitirá que nuestra ciudad pueda ser nuevamente escenario de competiciones internacionales, tanto a nivel de clubes como de selecciones, poniendo nuevamente a Trujillo ante los ojos del continente y de todo el mundo.
Agradecemos la pronta toma de acciones de nuestras autoridades, a fin de evitar que estos eventos internacionales sean trasladados a una sede que no nos representa, y nos ponemos a disposición para todas las coordinaciones que sean necesarias.
Atentamente,
La Junta Directiva