El plantel del Club Carlos A. Mannucci continúa cumpliendo su exigente pretemporada. Los jugadores carlistas sienten el rigor de los trabajos pero saben de la importancia de esta etapa para su buen desempeño en el campeonato de la Segunda Profesional.
“Estamos adaptándonos, de a poco vamos soltándonos para llegar bien a la presentación ante Alianza y al inicio del torneo. Dolores musculares debe haber por la exigencia de la pretemporada pero no son muy graves. La parte física terminó, ahora estamos soltando, viendo la parte técnica, armando y afinando el equipo” señaló el goleador trujillano Francesco Recalde, quien elogió el plantel tricolor que se ha armado para la presente temporada. “Es un buen grupo, todos estamos comprometidos con el objetivo único que es ascender a Primera y dar una alegría a toda la hinchada trujillana” manifestó.
Por su parte, el capitán Luis Taboada también comentó su sensación frente a la exigente pretemporada. “Sabemos que esta es la etapa más dura, la exigencia es bastante ardua, pero nos ayuda mucho para recuperar nuestro estado físico y poco a poco lo futbolístico. Esto va a ser la base para mantenernos todo el campeonato” señaló, agregando también su confianza en llegar en el mejor nivel al inicio del torneo. “Poco a poco vamos a ir mejorando en lo técnico – táctico. Con los buenos trabajos que está generando el comando técnico vamos a ir agarrando un buen ritmo para empezar el campeonato bien”.
Al igual que Recalde, Taboada elogió al grupo de compañeros que se ha conformado, aspecto fundamental para realizar una campaña exitosa. “Fuera de lo futbolístico, en lo personal hay mucha unión y bastante compañerismo que va a servir mucho” resaltó.
El plantel tricolor continuará trabajando esta semana lunes y sábado en el Fundo UPAO y de martes a viernes en el Estadio Municipal de Huanchaco.
<iframe width=»100%» height=»500″ src=»https://www.youtube.com/embed/UbkZwkC_7yk» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>