Dos símbolos de tradición en el corazón de los trujillanos. Esta mañana en conferencia de prensa, fue anunciada oficialmente la incorporación de Caja Trujillo como sponsor oficial del Club Carlos A. Mannucci para la temporada 2017, fortaleciendo así el respaldo que tiene la tricolor para afrontar exitosamente el venidero campeonato de la Segunda Profesional.
Así, dos marcas representativas de nuestra ciudad se unen para hacer realidad el sueño de la afición, ver a Mannucci lograr el título y el retorno a Primera.
“Queremos que todos los trujillanos sepan que nuestra Caja está comprometida en apoyar a un equipo como Carlos A. Mannucci que tiene una gran tradición, trayectoria y que es muy querido por toda la ciudad; no dudamos que uniendo esfuerzos, el club logrará cumplir con los objetivos trazados para este año”, comentó Carlos Vilchez Pella, Vicepresidente del Directorio de Caja Trujillo.
A través de esta iniciativa, Caja Trujillo espera a su vez llegar con su mensaje de apoyo y compromiso a los miles de seguidores mannuccistas y poner a su alcance todos los servicios que la microfinanciera tiene para ellos. La dirigencia carlista mostró su gratitud y reconocimiento a Caja Trujillo por la firma de este convenio.
“Para nosotros es muy importante este convenio, pues el respaldo de entidades grandes y serias como es Caja Trujillo es una muestra de confianza hacia nuestra gestión, una señal de que venimos haciendo las cosas bien, y mucho mejor aún si se trata de una empresa tan representativa de nuestra ciudad. Les agradecemos el haberse sumado a este trabajo en el que todos unidos buscamos lograr el objetivo trazado, que es volver a ver a Mannucci en Primera” señaló el vicepresidente mannuccista Joaquín Sánchez.
Si bien el auspicio pactado entre Caja Trujillo y el Club Carlos A. Mannucci es por un año, hay muchas intenciones para que el convenio se continúe prolongando por mucho tiempo más. Cabe resaltar que no es la primera vez que Mannucci lucirá el logo de Caja Trujillo en su indumentaria, pues ya lo hizo en el año 2000 durante su participación en la Copa Perú.