Así te quiero, Tricolor. Rebelde y guerrera.

El equipo del pueblo trujillano consiguió un triunfo vital en su camino de la Fase 2. Un triunfo que le permite soñar con lo más alto de la competencia, en puestos expectantes.

Ante un Cusco FC que venía dispuesto a pelear para revertir su situación y emprender un difícil reto ante Mannucci.

En el primer tiempo vinieron los goles y para felicidad norteña, era a favor de Mannucci. El primer tanto llegó tras un centro de Felipe Rodriguez, desde la esquina derecha del área rival. Gonzalo Godoy recibe y evita que el arquero la agarre, la toca para José Carlos Fernández, quien la golpea a otra dirección y fue Yorkman Tello el que la empuja en contra para abrir el marcador.

El segundo gol también fue por la misma vía. Con tiro de esquina ejecutado por Felipe Rodríguez, Gonzalo Godoy anticipa y anota el 2 a 0 para la Tricolor.

A pesar de no darse un juego vistoso, sin mayores ocasiones de gol, parecía hacerse de la victoria en el Miguel Grau de Callao. El primer tiempo se desvanecía con la ventaja trujillana.

Para la segunda mitad, el cuadro imperial se atrevió más con sus variantes y actitud, con lo que encontraron pronto el descuento, mediante la anotación de ‘tijera’ de Manuel Corrales, ExMannucci. Golazo para dar paso a un partido entretenido y luchado. En la búsqueda de ampliar la diferencia y dar tranquilidad a la riendas trujillanas, tras buena jugada colectiva, Osnar Noronha reaparece en el gol y marca el 3 a 1 momentáneo.

Esto significó también que Cusco FC

busque el contraataque, por lo que encontraron el gol final en Víctor Cerró para decretar el 3 a 2.

Un martes de alegría trujillana en el Callao. Sin embargo, el torneo no deja celebrar mucho porque ya Melgar asoma este sábado para seguir en la pelea de la Fase 2. ¡Con todo, equipo!


Así te quiero, Tricolor. Rebelde y guerrera.

Leave a comment