Con el apoyo de sus hinchas y la presencia del presidente Joaquín Ramírez en el Mansiche, Mannucci consiguió su tercer triunfo consecutivo al imponerse 2-1 sobre Sport Victoria y sigue trepando en la tabla de la Segunda Profesional. Cordero y Bazalar anotaron los goles del triunfo trujillano.
El jugadores mannuccistas prometieron hacer a un lado los problemas y salir a dejar todo en la cancha y así lo hicieron. La tricolor mostró un juego siempre ofensivo, superó en cada sector del campo al Sport Victoria y logró una merecida victoria que debió ser mucho más amplia, pero se falló en el toque final en las innumerables jugadas de gol generadas por el equipo trujillano.
En el ataque carlista, Christian Carranza estuvo con las pilas cargadas y dio el primer aviso a los 13 minutos al estrellar un potente remate en el parante tras aprovechar un pase largo de Cordero. En el mediocampo, el “Pompo” se juntaba con Ismodes y generaban ataques de peligro que tras muchos intentos pudieron concretar a los 26’, cuando Cordero recibe el balón sobre el punto de penal, esquiva a un rival y con suave toque de derecha vence a César Carrero y marca el primer gol trujillano. Alegría en la hinchada y una dedicatoria especial del “Pompo” hacia el DT José Soto que celebraba el gol en la tribuna.
Pese a que los intentos ofensivos no se detuvieron y Carranza volvió a tener ocasiones de anotar, el segundo gol llegaría recién en la segunda parte. Sobre los 57 minutos, Alonso Bazalar ingresa al área visitante, ve un poco adelantado a Carrero y envía un remate cruzado que supera al espigado golero y va al fondo del arco iqueño. ¡Golazo tricolor!
Con el 2-0, Mannucci seguía atacando y generando ocasiones de gol, pero la buena actuación del ex portero carlista César Carrero, las fallas en definición y hasta el palo que salvo a la visita tras un cabezaso de Guevara impidieron a la afición gozar de un gol trujillano más. Sobre el final, el triunfo mannuccista no corría peligro hasta que a los 85, Lainez aprovecha un tiro de esquina y de cabeza pone el descuento. Sport Victoria despertó sobre el final pero nada evitaría la victoria tricolor.
Terminado el partido, en el camerín carlista el presidente Joaquín Ramírez se reunió con los jugadores, atendió sus consultas y se comprometió a dar soluciones inmediatas a las necesidades del plantel, así como a tener mayor presencia junto a ellos, asegurando su asistencia el próximo sábado en Lima cuando Mannucci visite a Deportivo Municipal. Los jugadores agradecieron su presencia y se comprometieron a seguir trabajando y obteniendo más triunfos para Mannucci.