Nuestro jugador Brayan Correa fue operado exitosamente de la lamentable fractura de cúbito y radio que sufrió de manera casual durante el entrenamiento del día martes. La intervención se realizó la noche del miércoles 27 en la Clinica San Luis de nuestra ciudad y estuvo a cargo del Dr. Bengoa.
La madre del jugador, Sra. Carmen Barreto Basurco, acompañó a su hijo en este complicado momento y agradeció la preocupacion y atencion de parte del Club Carlos A. Mannucci.
También estuvo presente el presidente tricolor Hector Urrunaga quién declaró: «Somos una familia y nos defenderemos y protegeremos como tal. No abandonaremos a Brayan, al contrario lo acompañaremos en su recuperacion asumiendo todos los gastos» precisó.
El presidente de la institucion carlista agregó que gracias al aporte realizado por los flamantes auspiciadores, Huemura y Tuplast Perú, este jueves los jugadores mannuccistas recibirán el abono de sus salarios pendientes, tras lo cual existe el máximo compromiso en el plantel para que este domingo los tres puntos se queden en casa.