“Los Mannucci – Gálvez son clásicos y los clásicos se ganan” dice José Soto y trabajó toda la semana en el Estadio Municipal de Huanchaco preparando su mejor oncena para hacer un gran partido ante José Gálvez y lograr una nueva victoria tricolor. El choque será este domingo 1 pm en el Estadio Manuel Rivera Sánchez, por la penúltima jornada de la Segunda Profesional.
Las carlistas saben que las esperanzas por lograr el ascenso a primera no están perdidas y tienen como objetivo alcanzar el 2do puesto que, aunque aun no se ha hecho oficial, se comenta cada vez con más fuerza daría acceso al Descentralizado 2015 dado el inminente retorno de Alianza Atlético de Sullana.
Para el compromiso en Chimbote reaparecerá una pieza clave en la defensa trujillana, el central Rubén Mori volverá al titularato tras cumplir sus dos fechas de suspensión por acumulación de 10 tarjetas amarillas. El “flaco” podría hacer dupla con Ysmael Regalado dado que Diego Otoya aun no se ha podido recuperar del desgarro que padece y continúa sin participar de los entrenamientos, aunque con el coraje que siempre muestra Otoya podría ser titular el domingo pese a su lesión, al igual que lo hizo en las últimas tres semanas.
Los jugadores carlistas no se confían de las noticias recibidas desde Chimbote donde el plantel galvista anunciaba la posibilidad de no presentarse al partido en protesta por las deudas de su directiva. “Hay equipos que no les pagan y a la hora de jugar se olvidan de todo y son los más difíciles porque están dolidos y con otra mentalidad” dice Roy Sucuitana.
Entre los hinchas mannuccistas existe gran expectativa con este encuentro y la agrupación “El Tercer tiempo” ya prepara la “Caravana tricolor” para trasladar a los hinchas trujillanos a Chimbote y alentar a su escuadra. Todos los interesados sólo tienen que llegar el domingo entre las 7 y 8:30 am al Coliseo Gran Chimú, desde donde partirán 10 buses llevando a todos los hinchas por un costo de 18 soles ida y vuelta. La entrada general para este encuentro es de 15 nuevos soles.