Busca ser titular en medio de una reñida competencia. El chicamero Pedro Diaz destacó la competencia que existe en el Club Carlos A. Mannucci con los porteros Jorge Rivera, Italo Espinoza y el juvenil Daniel Pescorán, pero siempre en un clima de solidaridad y apoyo entre compañeros. “La competencia es sana entres los cuatro. Jorge como el más experimentado, nos da consejos para ser útiles al equipo cuando nos toque estar. El profe Teddy nos da oportunidades a cada uno, de seguro nos va a tocar jugar” señaló Diaz, quien a pesar de sufrir un pequeño golpe en la mano izquierda, espera poder actuar este miércoles ante Deportivo Municipal en la “Noche Tricolor – Copa Entel”.
«Es sólo un pequeño golpe. El lunes estaré en óptimas condiciones para que el profe Teddy me tenga en cuenta para el partido del miércoles» agregó.El joven portero carlista estuvo presente el último sábado durante la clausura del Ciclo de Verano de la Escuela de Menores mannuccista, donde compartió con decenas de niños, se tomó fotos y firmó muchos autógrafos. “Es una experiencia muy grata. Estoy muy contento por la alegría de los niños y la alegría de los padres, esta es una buena Escuela de Menores. Se ve el cariño que nos tiene el público, desde los más pequeños hasta los mayores, y eso nos motiva a salir adelante en cada entrenamiento” comentó el jugador elegido como mejor portero de la última Copa Perú.
Pedro Diaz no dejó de destacar la finalidad benéfica de la Noche Tricolor, convocando al público a sumarse al apoyo a las zonas afectadas. “Invito a toda la gente a que vayan al estadio y así colaboren con el pueblo que se ha visto afectado, Trujillo y distritos como el mío, ya que buena parte de la taquilla será destinada a los damnificados. Este apoyo nos va a unir más, como equipo y como pueblo” expresó el portero que durante los huaycos tuvo que realizar grandes esfuerzos para trasladarse desde Chicama y no perderse las prácticas.