El talento joven para el mediocampo tricolor. El volante ofensivo Héctor Campos se incorporó al plantel mannuccista dispuesto a pelear el titularato y a marcar goles. “Estoy muy contento de haber llegado a Trujillo, a Mannucci, sé que es un equipo tradicional” señaló.
Héctor Campos ya enfrentó a Mannucci dos veces la temporada pasada cuando defendía a Willy Serrato. “Sabía que llenarían el estadio de local, y cuando se jugó en Pacasmayo (Guadalupe) llevaron una buena cantidad de hinchada. Veo que es un equipo muy serio con una hinchada bastante buena” comentó, ratificando también su compromiso para la temporada. “Espero seguir trabajando bien, haciendo las cosas bien y anotando más goles este año” agregó el jugador de 20 años.
Entre sus cualidades, Campos no sólo destaca por sus buenos pases sino también por su buen remate que le ha significado marcar muchos goles, e inclusive ser premiado por la ADFP-SD por haber anotado el mejor gol del torneo pasado, tras su gol de “chalaca” a Cienciano. “Es una jugada del momento. No sabía que la pelota iba a dar un bote extraño e iba a quedar arriba. Decidí tirarme, hice la chalaca y me salió. Me dieron una plaquita, que es algo pequeño pero significativo que lo tengo en mi casa como un recuerdo. Uno siempre anhela hacer mejores goles, espero se dé la oportunidad este año” expresó.
Antes de culminar, Héctor Campos pide el apoyo y respaldo a la afición trujillana para juntos lograr el título del torneo. “A la hinchada que tenga mucha fe, que sigan apoyando, en las buenas y en las malas. Este equipo va a dar mucho que hablar, se está formando un buen grupo, buen plantel. Esperamos este año lograr el ansiado ascenso” culminó.