Otro joven liberteño que se suma a la tricolor. Con 18 años, el portero Pedro Diaz Mendoza es la flamante incorporación del Club Carlos A. Mannucci para luchar con Jorge Rivera por el titularato en el pórtico tricolor.
“Me siento muy feliz de que los directivos se hayan fijado en mi persona. Desde ya me comprometo a dejar todo en la cancha para que cumplamos el objetivo que es sacar campeón a Mannucci y el otro año cumplir un buen papel en Primera” señaló tras firmar su vinculación.
Pedro Díaz nos cuenta su tempranero inicio en el fútbol: “A los 13 años tapé dos partidos en Copa Perú y a los 14 me hice con la titularidad en el Valle Chicama. El 2014 me fui a Lima a jugar en el Regatas” relató el portero que luego jugó por Forza Azzurra, Carlos Tenaud, Juventus de Huamachuco y su último equipo fue el Racing de Huamachuco donde destacó en la finalísima de la Copa Perú.
El portero natural de Chicama, sabe que debe esforzarse el doble para demostrar sus condiciones y ganarse una oportunidad, pero muestra todo su compromiso para lograrlo. “A la gente no le gusta normalmente ver un arquero menor en el arco, no le tienen confianza, pero teniendo a Jorge a mi costado, una gran persona, creo que él me va a apoyar en lo personal como para el bienestar del equipo. Si es que me dan la oportunidad yo voy a dejar todo en el campo y en los entrenamientos para ganarme la titularidad” señaló.
Pedro Díaz también se muestra contento por el plantel tricolor que se viene armando para pelear el título. “Mannucci está haciendo buenas incorporaciones. Se nota que está tomando riendas para lograr el título, están haciendo buenas contrataciones. Este año para lograr el título tenemos que aportar nuestro granito de arena cada uno de nosotros” comentó.
Para culminar, Pedo Díaz reitera su compromiso con Mannucci y el claro objetivo trazado de volver a Primera. “Desde ya me comprometo a dejar todo en la cancha, en cada entrenamiento, dejar cada gota de sudor, el alma y la vida entera para poder lograr el objetivo y darle el regreso a Primera a toda esa gente que viene año tras año siguiendo a Mannucci” concluyó.