Uno de los principales referentes del actual equipo tricolor es sin dudas Marcelo Pappano, volante argentino que nunca dejó de confiar en las opciones de Mannucci para luchar por el retorno y partido a partido dejó todo en el campo para lograr el objetivo trazado.
“Nosotros siempre tuvimos el objetivo metido en la cabeza. Cuando perdíamos y nos preguntaban si teníamos chances, era una locura pensar que no. Así lo hemos demostrado” declara Marcelo Pappano.
El mediocampista sabe que el equipo ha tenido altibajos, pero destaca la actitud de todo el plantel para mantenerse en la lucha por el retorno de Mannucci a Primera luego de 22 años. “A veces nos cuesta un poco, pero si hay algo que no se puede discutir es la actitud y el sacrificio que deja este equipo. A veces se pueden dar las cosas y a veces no, pero este equipo siempre deja todo en el campo” señaló.
Finalmente, Pappano sólo piensa en sumar victorias en los tres últimos compromisos de la Segunda Profesional y lograr el anhelado retorno tricolor. “Nos quedan tres finales, ahora hay que ir a dejar la vida contra Cantolao” finalizó.