CON LA MÁXIMA INTENSIDAD

Mostrando su total entrega para afrontar el tramo final del torneo, el plantel del Club Carlos A. Mannucci viene trabajando con la mayor intensidad durante la semana, cumpliendo con los exigentes trabajos y la propuesta táctica que busca el comando técnico que encabeza el DT Teddy Cardama.
 
Este jueves en el Estadio Municipal de Huanchaco se desarrolló un partido de práctica en la que se pudo apreciar la participación de jugadores recuperados de sus lesiones como el portero Jorge Rivera, el defensor Diego Otoya y el delantero Francesco Recalde, quienes podrían ser parte de la delegación tricolor que se trasladará a Huaral.
 
Del mismo modo, luego de 10 días de trabajo con la Selección Nacional Sub 20, se reintegró al plantel tricolor el «Charapo» Rely Fernández, quien dejó una grata impresión al comando técnico. Quien aun no se recupera es el mediocampista Luis Cordero, por lo que continúa su trabajo de rehabilitación de la lesión que sufrió en la rodilla.
 
Los carlistas continuarán trabajando este viernes en Huanchaco y partirán el sábado por la mañana rumbo a Huaral, en donde enfrentarán este domingo a las 3:30 pm en el Estadio Julio Lores Colán al siempre complicado Unión Huaral.

Leave a comment