LA PUNTA VUELVE A SER TRICOLOR

Mannucci siempre gana en primavera es el refrán y esta vez se volvió a cumplir. Y el triunfo trujillano 3-1 sobre Sport Victoria tiene especial importancia porque volvió a colocar a la tricolor en el primer lugar del torneo.
 
Ante buen marco de público, Mannucci salió con todo desde el pitazo inicial y marcó en la primera jugada. El goleador Fernando Oliveira aprovechó un buen servicio de Acevedo y con suave toque decretó el primer gol trujillano.
 
Mannucci buscó el segundo pero poco a poco fue bajando la intensidad y Sport Victoria salió a buscar el empate. La persistencia de la visita fue recompensada con la anotación lograda por Paulo Bacilio sobre los 40 minutos de juego. Los carlistas reaccionaron buscando el segundo pero este esperaría hasta la segunda mitad.
 
El «Pato» Cabanillas mandó desde el saque a Bazalar por Obeso y a Francesco Recalde por Rely Fernández y ambos fueron muy valiosos, especialmente Recalde que rápidamente mostró su olfato goleador. Al primer minuto del complemento el «gato» anotó el segundo gol carlista.
 
En el campo todos quisieron asegurar el resultado y no descansaron hasta lograr el tercer gol. Marcelo Pappano se perdió una jugada clara pero en la siguiente no perdonó y a los 53 minutos marcó el tercero y definitivo.
 
Si bien Sport Victoria salió con agresividad en busca del descuento y llegó a generar hasta tres ocasiones claras, las buenas intervenciones del golero Roy Sucuitana mantuvieron seguro el pórtico tricolor. Mannucci también generó peligro y pudo marcar más goles, pero sobre el final priorizó el dominio del balón, con buen juego en conjunto que generaron los «oles» en las tribunas.
 
El final del encuentro fue celebrado con alegría pero a la vez con mesura por la afición, que sabe que retomar la punta es un paso muy importante, pero que aun faltan 8 difíciles encuentros en los que se debe seguir luchando por hacer realidad el anhelado retorno. La próxima semana la tricolor tendrá una gran prueba visitando a Alfredo Salinas en la altura de Espinar.

Leave a comment