ANGELO MANNUCCI: “CADA GOL LO CELEBRO CON INTENSIDAD”

Jugó su sexto partido con el @Club Carlos A. Mannucci en esta temporada y por fin se le abrió el arco. El engreído de la hinchada, Angelo Mannucci, tuvo una buena actuación el último domingo ante Sport Ancash, pues tras ingresar a los 13 minutos del complemento, dio el pase-gol para que marcara Jhony Obeso, así como también luego de dos ocasiones bien detenidas por el golero visitante, a la tercera aprovechó y marcó el sexto gol tricolor.

“Me siento contento en lo personal. El gol me sirve para motivarme y agarrar confianza porque venía alternando poco” señaló el delantero que volvió a anotar con camiseta tricolor luego de aquel recordado 3-2 sobre Willy Serrato en Ascope el año 2013.

¿Cuán importante es para el plantel haber conseguido un abultado resultado? Angelo responde: “En lo grupal nos viene bien la goleada, en casa nos faltaba eso, habíamos hecho buenos partidos pero nos faltaba un marcador abultado para agarrar mucha confianza para lo que se viene en el campeonato”, comentó.

Tras dos años alejado de la escuadra que lleva el nombre de su abuelo y de la que siempre se declaró hincha, Angelo Mannucci volvió esta temporada para contribuir con su entrega y goles al objetivo de toda la afición trujillana, el anhelado retorno. “Para mi hacer el gol que sea, el primero, segundo o el sexto, lo celebro con intensidad porque es la misma felicidad. Espero poder darle más alegrías a este equipo y poder lograr el objetivo que es campeonar. Estos goles son especiales, espero seguir marcando”, señaló el delantero de 28 años.

Este domingo, Mannucci visitará el Estadio Miguel Grau del Callao para enfrentar al Sport Boys, la tradicional escuadra chalaca que atraviesa un mal momento económico pero que cuenta con grandes jugadores que lo hacen un complicado rival. “El partido que viene es clave. Va a ser muy complicado, pero tenemos que salir a ganarlo. Ganando ese partido y todo lo que se viene de local vamos a poder estar tranquilos en la punta” concluyó el goleador.

Leave a comment