El Club Carlos A. Mannucci culminó sus prácticas semanales y esta tarde parte rumbo a Chiclayo para enfrentar mañana domingo a su escolta en la tabla, Los Caimanes de Puerto Etén. El encuentro va desde las 4 pm en el Estadio Elías Aguirre. Tres puntos los separan y el encuentro es clave para acortar o estirar diferencias entre ambas escuadras.
En la tricolor persisten las bajas. Los lesionados Jesús Molina, Víctor Espinoza, Luis Cordero y Alonso Bazalar aun no se han recuperado y se perderían este importante encuentro. No obstante, el «Pato» Cabanillas ha sabido mover sus piezas y aprovechar ha jugadores jóvenes que han respondido con eficiencia cuando fueron requeridos. El DT prepara un equipo ofensivo que busque los tres puntos que necesita para poder marcar diferencias con su más cercano perseguidor.
Pero la tarea no será nada fácil. De la mano de su DT Marcial Salazar, Los Caimanes tiene un equipo en buen nivel con jugadores de experiencia en todas sus líneas y que buscará aprovechar su localía para sacar el partido adelante. Su principal carta de gol es el delantero Janio Posito, quien defendió a Mannucci el año 2009 y que en esta campaña lleva anotados 6 goles con la escuadra de Puerto Etén.
La afición tricolor no se quiere perder el encuentro y muchos hinchas mannuccistas se vienen organizando para viajar a Chiclayo, en grupos o de manera individual, y decir presente en el Elías Aguirre. La tricolor no jugará sola. La escuadra local ha fijado los precios de las entradas en de 15 soles la tribuna de occidente y 10 soles la tribuna oriente.