El Club Carlos A. Mannucci intensifica su preparación de cara el importante encuentro que sostendrá este domingo a las 4:00 pm, visitando a su escolta en la tabla, Los Caimanes de Puerto Etén.
La noche del lunes en oficinas de la ADFP-SD, se acordó que el encuentro se juegue en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo que brinda mayores medidas de seguridad, por lo que el comando técnico carlista ordenó trabajar este jueves en el campo sintético del Estadio Municipal «José Céspedes Bravo» de Salaverry, buscando que los jugadores trujillanos se adapten al recorrido distinto que tiene el balón en estos terrenos.
Aunque en tienda tricolor aun hay lesionados como Víctor Espinoza, Luis Cordero y Jesús Molina, se destaca la evolución favorable de Alonso Bazalar que esta mañana realizó algunos minutos de fútbol. Hoy en Salaverry el «Pato» Cabanillas realizó un partido de práctica entre los equipos «A» y «B» y ordenó diferentes variantes en los equipos, analizando el mejor once para enviar al campo a enfrentar a la escuadra que marcha segunda en la tabla. El plantel sabe que sólo hay tres puntos de diferencia, pero que esta es la oportunidad de estirar ventajas con el cuadro de Lambayeque.