Los temores de luxación fueron descartados y en dos semanas podrá volver a las canchas. El mediocampista tricolor Alonso Bazalar fue diagnosticado con una distención en el músculo semitendinoso y con la medicación y recuperación apropiada podría estar disponible ante Willy Serrato.
En tienda tricolor hubo gran preocupación el último domingo tras la lesión que no solo lo sacó de las canchas, sino que lo obligó a ser trasladado en ambulancia. Felizmente el mal momento pasó y ahora solo hay optimismo en su recuperación.
«Agradezco a todos los hinchas por su preocupación y muestras de apoyo, he leído todos sus mensajes. La verdad pasé momentos difíciles este domingo, pensaba lo peor, pero gracias a Dios es solo una distensión. Espero hacer una pronta recuperación para poder estar ante Willy Serrato» declaró Alonso Bazalar.
«La mejor forma de retribuir todo el afecto que me dan los hinchas es recuperándome y volviendo a brindar todo en la cancha. Les pido que nos sigan apoyando porque aun queda mucho por recorrer» concluyó.