MANNUCCI LUCHÓ PERO NO PUDO SUMAR


En el intenso calor talareño, Carlos A. Mannucci luchó hasta el minuto final pero no pudo sumar y cayó por 4-3 ante Atlético Torino, en un reñido encuentro jugado en un Estadio Campeonísimo que presentó un terreno de juego en pésimo estado.

Las cosas empezaron mal para la tricolor. A los 8 minutos tuvo que salir con una fuerte lesión Michael Cajan y al minuto siguiente Ricardo Uribe de tiro libre anotó el primero para los granates. La retaguardia carlista se desacomodó y Torino no perdonó anotando rápidamente dos goles mas, a los 15′ nuevamente Uribe de larga distancia y a los 20′ Jorginho Sernaqué con golpe de cabeza. Mannucci reaccionó y sacó provecho de un tiro penal que sobre los 32′ convirtió Miguel Curiel, pero el «taladro» persistió y marcó el cuarto a los 40′ con remate cruzado del ex carlista Gino Navarro.

Pero si el primer tiempo había sido totalmente para el local, en la segunda mitad Mannucci fue el dueño de las acciones. A los 52′ un centro de Vera es bajado con el pecho por Curiel y recibido en el borde del área por Brian Belline, quien envió un potente remate para marcar su tercer gol con camiseta tricolor. Mannucci insistió y ocho minutos después, un tiro libre disparado con violencia por Ismael Pereda no pudo ser detenido por el golero Tafur y decretó el tercer gol trujillano. Dos golazos y Mannucci seguía insistiendo con todo por el empate.

El partido se hizo de ida y vuelta con el 4-3 y creció la figura de los porteros Enrique Vásquez de Mannucci y del talareño Luis Tafur. La afición talareña que había celebrado con algarabía en la primera mitad, terminó nerviosa y pidiendo tiempo ante la cercanía que tuvo Mannucci de lograr la igualdad, aunque pese a los constantes intentos trujillanos esta no llegó.

Leave a comment