QUE LA VICTORIA SE QUEDE EN CASA


Mannucci sale a conseguir su primera victoria en el torneo cuando reciba en el Mansiche con su público al tradicional Sport Boys del Callao, choque a disputarse este domingo a las 3:30 pm por la tercera fecha de la Segunda Profesional.

El conjunto trujillano ha mostrado en las dos primeras fechas que a pesar del poco tiempo de preparación y sin tener nombres reconocidos, cuenta con hombres que dejan el alma en el campo y con los que puede jugar de igual a igual y luchar por la victoria ante cualquier rival, más aun cuando en el Mansiche tiene el respaldo de su fiel hinchada.

Para este cotejo podrá debutar en la ofensiva trujillana el espigado delantero Miguel Curiel, quien en sus primeros entrenamientos junto al plantel carlista ha anotado muchos goles y sería el delantero de área que necesitaba el DT Mitchel Silva para completar su esquema ofensivo. Así mismo, en el mediocampo está casi asegurada la presencia del volante creativo Johan Vera, quien presentó una inflamación al tobillo que le impidió trabajar con normalidad durante la semana, pero de la cual ya estaría prácticamente recuperado. Junto a Curiel y Vera, el portero Enrique Vásquez y el delantero Brian Belline son ex jugadores rosados que este domingo han ofrecido hacer a un lado su cariño por la misilera y dejar todo por una victoria tricolor.

Frente a Mannucci no sólo estará una escuadra con mucha historia sino con un muy buen plantel. A pesar de los problemas económicos que los aquejan, Sport Boys cuenta con jugadores experimentados como Juan Cominges, Carlos Elías, Anderson Cueto, “Caramelo” Zegarra, Diego Bustamante y los ex mannuccistas Javier Salazar, Enzo Castillo y Enrique Ismodes. Dirigidos por Paul Cominges, los del Callao tienen 3 puntos en el torneo y llegan al Mansiche a buscar su segunda victoria.

Las entradas se ponen a la venta el domingo desde las 9 am en boleterías del estadio al precio de S/. 20 occidente y S/. 10 oriente. El aliento del público trujillano será un aporte fundamental para que la victoria sea tricolor.


QUE LA VICTORIA SE QUEDE EN CASA

Leave a comment