Tiene pocos días en Trujillo y su velocidad y talento lo han convertido rápidamente en la esperanza de gol tricolor. El delantero de 21 años Jonathan Espinoza logró su primer gol oficial con la camiseta de Carlos A. Mannucci y espera seguir anotando y contribuir a lograr triunfos trujillanos.
Si bien la derrota ante Coopsol fue dolorosa para todos, permitió ver un equipo trujillano batallador los 90 minutos y que debió traerse como mínimo un punto de Chancay “No nos tiramos nunca atrás, salimos a buscar el partido porque teníamos la intención de ganarlo. Lamentablemente el resultado no fue el que queríamos, pero se vio un equipo que está metiendo, que está entregando todo a pesar de las circunstancias que estamos pasando. Se ha formado un buen grupo y sabemos que esto más adelante va a mejorar” declaró Espinoza que también habían anotado con la tricolor en el amistoso ante los Agremiados.
Sobre su actuación y su gol, Espinoza tuvo sentimientos encontrados tras la alegría de anotar y la tristeza de la derrota. “Tuve un mano a mano que lamentablemente salió muy esquinado, pero gracias a Dios se me abrió el arco en la segunda oportunidad que tuve, me quedó el rebote y tuve la oportunidad de meter el cabezaso y poner la pelota al costado, pero me hubiera gustado que hubiera servido para el triunfo o aunque sea para el empate” comentó el jugador que ha anteriormente jugó en la reserva de Alianza Lima, Unión Comercio y Atlético Torino.
Sobre el próximo compromiso en el Mansiche ante Sport Victoria, Jonathan Espinoza se dirigió a la hinchada para pedir su asistencia y aliento permanente para lograr que los tres puntos se queden en casa. “Lo que más necesitamos es el aliento de la gente trujillana, que vayan y que estén con nosotros, que eso nos va a servir bastante para sacar un buen resultado contra Sport Victoria. Queremos que vean que nosotros estamos poniendo la cara por el equipo, que nos estamos esforzando cada día y que queremos sacar esto adelante” concluyó.