¡SIGUEN LOS TRIUNFOS!

Jugando de local esta vez en Casa Grande, Mannucci superó con claridad por 3-1 al Pacífico FC y sigue avanzando en la Segunda Profesional. Dos goles del “jarra” Ramírez y uno de Carranza pusieron la alegría en el valle liberteño.

La clave de la victoria tricolor fue “madrugar” a su rival. La dupla de atacantes trujillanos Carranza – Ramírez estuvo enchufada desde el primer minuto de juego y sus rápidas anotaciones fueron claves para la victoria carlista.

Muy rápido, a los 3 minutos, Jhonny Obeso envió un pase largo para Christian Carranza, quien en base a velocidad superó a los defensores rosados, quedó sólo frente al golero Ángelo Campos y con buena definición al primer palo marcó el primero de la tarde celebrado con un gran abrazo de todo el plantel de jugadores que se muestra muy unido y comprometido a pesar de los problemas que afrontan.

Mannucci no bajó los brazos y siguió insistiendo. Sobre los 12, Alejandro Ramírez trepó por izquierda y envió un centro cruzado para Carranza, este recibió el balón dentro del área, retrocedió cediendo a Cordero para que este envíe un disparo rasante que Alejandro Ramírez interceptó y mandó al fondo del arco de Campos para alegría de todos los hinchas que desde temprano se dieron cita en el Estadio Municipal de Casa Grande y que rápidamente ya habían celebrado dos anotaciones.

El partido parecía liquidado, pues con el 2-0 Pacífico adelantó sus líneas buscando anotar pero su desesperación y reiteradas imprecisiones no le permitieron inquietar a un Sucuitana que no fue exigido en la primera mitad. Pero en el complemento Pacífico despertaría, exigiría las buenas intervenciones del golero trujillano y estrellaría el balón en el palo dos veces, hasta lograr el descuento a los 71 con jugada preparada en un tiro libre que definió correctamente Raphael Ramírez.

Pero el temor de que Pacífico pueda alcanzar el empate se desvaneció rápidamente. Tres minutos después, Luis Cordero ejecutó de manera precisa un tiro libre, poniendo el balón exacto para el cabezaso del “Jarra” Ramírez y vencer nuevamente a Campos. 3-1 y marcador cerrado para una inobjetable victoria carlista que sigue sumando en base a la seriedad y compromiso del comando técnico y su plantel que siguen haciéndose fuertes a pesar de las adversidades. La próxima cita es el viernes 8 pm en el Miguel Grau del Callao ante Sport Boys.

Leave a comment