Su gol puso fin a los malos resultados. El espigado defensor César Moreyra cumplió una buena labor en la oncena mannuccista y su anotación al minuto 39 lo erigió como una de las figuras del encuentro.
Para César Moreyra, la clave para lograr el primer triunfo no fue su gol ni una actuación individual, sino el trabajo de todo el equipo. “Creo que fue aporte de todos gracias al trabajo que venimos haciendo desde que empezamos. Lastimosamente los resultados no se nos han dado pese a que tenemos un gran grupo conformado por buenos jugadores y especialmente buenas personas comenzando con el profesor que es una gran persona. Contra Ormeño tuvimos mucha actitud, siempre la hemos tenido pero no hemos estado claros en la definición, pero felizmente ya rompimos la maldición” explicó con la satisfacción tras la primera victoria.
Su altura le permite ganar balones aéreos no sólo en defensa sino también en ataque. Ante Ormeño, Moreyra lo demostró cuando al minuto 3 aprovechó un tiro libre cobrado por Cordero y su buen cabezazo se estrelló contra el travesaño. Su presencia ofensiva fue reiterativa en cada balón parado, hasta que al minuto 39 pudo mandar el balón al fondo y celebrar. “Fue una jugada en el que le gano dos pasos al defensa, me pongo delante de él, la pelota me llegó y la pude meter” explicó el ex jugador del Sport Victoria de Ica tanto en Copa Perú como en la Segunda Profesional.
En su celebración, César mostró su permanente agradecimiento a Dios compartiendo su fe con todos los hinchas. “Estoy muy agradecido con Dios pues me dio la fuerza para anotar. Él hizo cosas maravillosas en mi vida y con mi familia, el triunfo se lo dedico a Él, a mi esposa, a mis hijos que siempre me están apoyando y a toda la gente de Trujillo que siempre nos acompañan”.
Finalmente, César Moreyra ya piensa en el próximo encuentro ante Atlético Minero en la sierra limeña. “Matucana no es mucha altura pero si se siente. Vi el partido Boys contra Minero, sabemos que tienen buen equipo pero vamos a trabajar con mucha actitud como lo venimos haciendo” sentenció.