Vuelve a Trujillo con sed de revancha. En su nueva etapa como Asistente Técnico al lado de José Soto, el ex jugador carlista Aldo Cavero confía en que el plantel que viene armando Mannucci y el trabajo exigente que realizará el comando técnico permitirá lograr el gran objetivo del retorno a primera a fin de año. “Trabajaremos al 200% para volver a primera” dice con convicción.
En sus primeros días, Cavero y Soto han recorrido la ciudad para conocer los diferentes escenarios donde trabajaran con el plantel tricolor y de inmediato se aprecia la buena química y el trabajo complementario que tienen ambos. “Trabajamos juntos desde hace tres años, estuvimos en Alianza Lima, León de Huánuco y ahora en Mannucci. Hacemos las mismas funciones, ambos hacemos el trabajo de campo, revisamos los videos propios, de los rivales, sus jugadores, intercambiamos opiniones y encontramos cosas que a veces otros no ven” explica Cavero al detallar las funciones del comando técnico carlista.
Como integrante del plantel tricolor de 1994, es inevitable consultarle los motivos por los que en aquella temporada en que se tuvo la mayor inversión, Mannucci descendió. “No es un bonito recuerdo para nadie, había dinero pero no se manejó bien, hubo muchos cambios de entrenador, yo llegué con Julio César Uribe, luego vino José Fernández, luego el profesor César Cubilla, cada uno tiene su idea de juego y el equipo nunca se encontró. Además de que muchos jugadores se fueron también. Acá estamos acá con “Pepe” para hacer hasta lo imposible por volver a primera” explicó.
¿En el nuevo plantel tricolor pesará la experiencia? Aldo Cavero dice que sí. “Recordemos al Cienciano campeón de la Sudamericana como estaba conformado por gente de experiencia, al inicio todos los criticaban y luego todos los alabaron. Yo creo que la edad no es un problema. Cuando ganemos elogiarán la experiencia que tiene el equipo” señaló el también ex jugador de La Loretana, Cienciano, Melgar, Alianza Lima y Deportivo Municipal.
Finalmente, Aldo Cavero se dirige a toda la hincha trujillana para pedir el aliente incondicional para su escuadra. “Sabemos que todo Trujillo es Mannucci, pido que nos apoyen en las buenas y en las malas pero estoy seguro que tendremos muchas buenas porque trabajaremos al 200% y creo que nos irá muy bien este año” concluyó.