
En conferencia de prensa, el presidente Tricolor Raúl Lozano, dio la bienvenida al profesor Enrique Meza ratificando su confianza y la de toda la directiva en la capacidad que tiene este comando técnico para llevar lejos al equipo esta temporada: «Tenemos una revancha para hacer las cosas mejor esta temporada. Nuestra directiva ha considero que el profesor Enrique Meza es la persona idónea para dirigir a nuestro equipo».
Raúl Lozano aprovechó también para tocar otros puntos, como el de la localía en el torneo 2022.
«Lamento que por la inacción de los responsables, hasta el día de hoy en el Mansiche no se han iniciado los trabajos para ponerlo a punto. Hemos tenido un acercamiento con las autoridades de Guadalupe para poder jugar en esa ciudad la primera parte del torneo, nuestro agradecimiento a ellos», señaló.
¿Cuáles son sus próximos objetivos con el Club?
«Mi ambición no es dirigir un equipo de fútbol, sino fortalecer una institución deportiva. Por eso nuestra prioridad no solo es el equipo de primera, sino también en menores e infraestructura. Nosotros queremos ser un club formador, eso no se va a lograr de la noche a la mañana, pero los talentos tenemos que sacarlos de casa. Poco a poco se verán los resultados», señaló el presidente Tricolor.

Consultado también por la salida de Osnar Noronha, el presidente aclaró: «Su decisión se respeta, pero no se comparte. Nosotros quisimos que esté. Hicimos los mayores esfuerzos, pero la estabilidad del club no puede verse afectada por negociaciones que más adelante nos puedan traer problemas. El club está primero. El agradecimiento siempre va a estar para él, pero nunca me pidan que aplauda al equipo del frente. Soy hincha de Mannucci y yo mato por los que están aquí. El que está al frente, es nuestro rival», enfatizó Raúl Lozano, al mismo tiempo que expresó su agradecimiento a Renato Rabines por el trabajo realizado en los últimos años.
«Nuestro agradecimiento a Renato por su trabajo profesional. Él es de la casa, una persona identificada con el club y esperemos más adelante volver a tenerlo con nosotros. Las puertas nunca están cerradas», finalizó.