CON SABOR A IDENTIDAD TRUJILLANA

Mannucci, el escudo de nuestra ciudad. La primavera de nuestra alegría en el fútbol nacional. Un equipo que se rebela desde el primer instante de juego y abraza sus virtudes como grupo para ir en cada batalla por la gloria.

Día viernes 13. Un día de mucha expectativa para la Tricolor que tenía al frente la operación Binacional como siguiente parada. Un rival que venía de dos triunfos consecutivos, haciendo aún más especial este reñido encuentro.

Desde las 3:30 p.m., trujillanos y puneños medían sus fuerzas en el estadio Monumental por la fecha 6 de la Fase 2 de la Liga 1.

Iniciaba con el control del juego a favor de Binacional en cuanto a posesión de balón y visitaban seguidamente el área nuestra, donde encontraron abrir el marcador vía penal, tras una mano de Gonzalo Godoy.

Esto servía como empuje para contrarrestar al rival y con el corazón comprometido, fueron en busca de la remontada. No demoró mucho para que se encuentre la igualdad. Un dibujo de pase de Jean Piere Fuentes hacia el pie derecho de Rely Fernández, quien, sin esperar que baje el balón, ejecutó un potente remate cruzado. Golazo para gritarlo desde casa. Sin embargo, no hubo mucho tiempo para celebrarlo, pues a la brevedad se lograba concretar el segundo gol. Felipe Rodríguez avanzaba firme hacia el arco de Raúl Fernández, donde desde el costado de su área chica, asiste al trujillano Jose Carlos Fernández, quien de cabeza anota el 2 a 1 momentáneo.

Al descanso con la esperanza de un resultado que se traducía en la fortaleza del equipo del ‘profe’ Pablo Peirano. Para la segunda parte, llegaría una nueva alegría para la Tricolor. Desde un tiro de esquina nació la tercera conquista trujillana. Atento y bien ubicado, Horacio Benincasa salta y de cabeza impone el 3-1 definitivo. Un grito que salió del alma para el ‘Che’ y abrazaron todos al ocaso del partido.

En una tarde de luz, el momento oscuro fue la expulsión del DT Peirano, quien no acompañará al equipo en el próximo partido desde el ras de campo.

El foco ahora está en Cusco FC. A iniciar una gran preparación que este torneo es corto y la identidad, nuestro mejor aliento.

Leave a comment