Vuela alto siempre, bien arriba. Frase que encaja perfecto en el equipo femenino de nuestra Tricolor. Como nuestro escudo mismo, combinación de leonas y águilas. Fuerza y resistencia para afrontar cada partido de la Liga.
La escuadra de Mannucci tenía otra prueba al enfrentar a su similar de San Martín por la fecha 11 en la casa del torneo: estadio San Marcos.
El inicio de juego no fue favorable, pues un gol en contra a los primeros minutos hacía pensar una jornada difícil. Sin embargo, las chicas supieron reponerse y sacar a relucir todo su fútbol y armonía en todas las líneas del juego.
Las armas ofensivas Julia Mamani y Luz Campoverde fueron vitales para plasmar toda su virtud en el área rival. Doblete para cada una, goles en los que ambas participaron. Cuando anotaba Julia, la asistía Luz. Disparos no solo con el pie, también de cabeza. Un tanto de Luz vino tras centro de la trujillana Rubí Acosta. Mágica combinación para sellar, hasta el momento, el 4 a 1.
Para el segundo tiempo, con cambios en el esquema del DT Luis ‘Pompo’ Cordero, ingresaron Némesis Leal y la chepenana Patty Delgado, quienes aportaban con goles y definían el contundente 6 a 1 a favor nuestro.
Sin duda, una fiel demostración de pronta reacción luego de iniciar el partido con el marcador de contra. Se asoma una nueva fecha, pero ya aseguramos un sitial dentro de los 6 mejores equipos para las semifinales de la Liga Femenina.