Una tarde de emociones y muchos goles se vivió en el Callao.
Tan pronto se iniciaron las acciones, llegó el primer gol rosado, mediante una buena anotación de De la Haza.
Luego llegarían los dos penales fallados. Primero fue falta del golero Medina contra Jean Piere Fuentes y luego un empujón de Zela contra el mismo Fuentes. Ambos no fueron ejecutados adecuadamente por Ramírez y Lagos, y lamentablemente se perdieron estas claras opciones.
Pese al marcador abajo y el golpe de los dos penales, aún quedaba mucho por jugar y Mannucci se repuso.
Demostrando mucho caracter, el mismo Ricardo Lagos decretaría el 1-1 a los 40′, con uno de sus acostumbrados cabezazos tras excelente centro de Nungaray.
La Tricolor insistiría y voltearía a los 10′ del complemento. Una excelente habilitación de Kevin Moreno, dejó solo a Osnar Noronha que definió al primer palo de Medina y marcó el 1-2.
Sport Boys pelearía y voltearía. Primero fue Penco de cabeza a los 28′, luego Villagra a los 32′. Pero la Tricolor nunca bajó los brazos, y a los 37′, tras un potente remate de Tarek Carranza que fue bloqueado por Medina, Noronha toma el rebote y su disparo termina en el fondo del arco.
En los descuentos las emociones no cesarían. Una chalaca de «Cachito» Ramírez obligó una espectacular salvada de Manuel Heredia. Un minuto después, un saque largo de Heredia terminó en un mano a mano de Lagos con Medina, que terminó salvando el golero rosado.
No hubo tiempo para más emociones. En el Callao se vivió un gran encuentro, disputado por ambas escuadras hasta el final.
¡Seguimos sumando!