Bajo el intenso sol de Olmos, Mannucci y Pirata desarrollaron un partido que muy luchado, principalmente en el mediocampo.
La Tricolor buscó anotar desde el inicio. Una mano no sancionada en el área y un balón pasado que Osnar Noronha conecta con dificultad fueron claras opciones trujillanas.
Sobre los 30′ llegó la más clara del primer tiempo para Mannucci. Un preciso centro de Andrés López que remató de vistosa tijera Jean Pierre Fuentes. Pasó muy cerca del arco Pirata.
Pirata también buscó el gol mediante remates de larga distancia que pasaron cerca del arco de Manuel Heredia.
El segundo tiempo sería aún más luchado. Sobre los 13′, José Carlos Fernández roba un balón en ataque, cede a Osnar Noronha, este a Joao Villamarín que no logra eludir completamente al arquero y su remate pasó muy cerca. Fue una ocasión muy clara para Mannucci.
Pirata también tuvo una clara, salvada de manera heroica por Manuel Heredia y luego Kevin Moreno.
Los cambios de Rely Fernández por Joao Villamarín, Ricardo Lagos por José Carlos Fernández y Niger Vega por Osnar Noronha, buscaron refrescar el ataque y mantener a la Tricolor buscando el gol del triunfo. Con un Diego Manicero como conductor permanente, Mannucci no dejó de atacar. Fernández, Vega y el mismo Manicero buscaron hasta el último instante lograr la apertura del marcador, pero el 0-0 final permite sumar un punto que también es de utilidad para los trujillanos.
¡Nunca bajamos los brazos!
#FuerzaMannucci
#OrgullososDeSerTrujillanos