IGUALDAD EN EL DEBUT

El retorno de la tricolor a Primera tuvo un sabor agridulce. La afición trujillana celebró cuatro goles mannuccistas, pero errores puntuales nos significaron el empate 4-4 en el final.

Abrió el marcador la tricolor con gol de Osnar Noronha tras aprovechar una habilitación de Niger Vega a los 12′. Cristian Mejía marcó el 1-1 a los 18′, pero Mannucci volvió a ponerse arriba con gol de Niger Vega a los 37′, tras buena acción individual de Noronha. Seguidamente, Ayacucho volvió a igualar gracias a un penal convertido por Mauricio Montes, pero en el minuto final de la primera etapa, Tulio Etchemaite marcaría el 3-2 con tiro libre que se desvió en la barrera.

En el complemento, el uruguayo Gonzalo Ramos ingresó y marcó a los 71′ tras otra buena habilitación de Osnar Noronha. Lamentablemente Ayacucho, en dos cabezazos de Delgado a los 80′ y Montes a los 89′, lograría el 4-4 final.

En la conferencia de prensa post partido, nuestro técnico José Soto señaló:
«Hay cosas por corregir. Trabajaremos más en la zona defensiva, pero es fácil echarle la culpa a los centrales, cuando lo que necesitamos es que nuestros once jugadores sean defensores cuando no tenemos el balón», agregando también: «Durante el torneo habrán rotaciones en cada línea de juego».

Así mismo, pidió calma a la hinchada que acompañó en el regreso del equipo a la élite del fútbol nacional.
«Hemos esperado mucho para estar aquí. Hay que tener un poco de paciencia, esto recién empieza y tenemos equipo para pelear», finalizó.

¡Seguiremos mejorando!

#FuerzaMannucci
#OrgullososDeSerTrujillanos

Leave a comment