Garra y corazón. Uno de los pilares fundamentales para lograr el ascenso por su jerarquía dentro y fuera del campo se suma al proyecto de este 2019.
Convencido de que pueden aspirar a grandes cosas esta temporada en Primera División, el recio defensor explicó las razones que le llevaron a apostar una vez por el club Tricolor.
«Lo que vivimos estos meses y lograr un objetivo tan importante después de 24 años hizo que uno se identificara con la institución, con la gente, con la ciudad y con los colores de Mannucci», resaltó el argentino.
Además, agregó que, tras haber obtenido el ascenso, ya se siente parte de la historia del club y destacó el sentido de pertenencia hacia la institución carlista.
«El sentido emocional, de corazón pesó más que el económico, pues tuve otras propuestas de equipos que iban a disputar la Sudamericana y ofertas firmes. Mi familia y yo optamos por Mannucci porque ya nos sentimos identificados con esta familia que es el club», sostuvo.
Este 2019 es un reto diferente y así lo entiende el zaguero, quien afirma cuál es su objetivo al final de la temporada.
«El objetivo que tuvimos lo logramos: ascender y lo cumplimos gracias a la ayuda de Dios.
Ahora, nuestro objetivo es otro y lo tenemos claro. Iré con la expectativa, este 2019, de que Mannucci llegue a una copa internacional. Vuelvo con esas ganas de volver a hacer historia y marcar una nueva era para el club y para lo que la gente se merece», concluyó.
¡Bienvenido a casa, Joaquín!
¡Todos unidos en este nuevo reto!
#FuerzaMannucci 🔵⚪🔴
#OrgullososDeSerTrujillano