El trabajo serio de la directiva tricolor que encabeza Raúl Lozano, se ve reflejado en la llegada de refuerzos de experiencia y buen nivel para la segunda parte del torneo.
«Nuestro plan de trabajo consideraba hacer una inversión adicional para la segunda rueda, y así lo hemos cumplido, con el firme objetivo de lograr el retorno de Mannucci a Primera», señaló el presidente tricolor, a la vez que destacó el buen grupo que se ha conformado, con una unión familiar que ha acogido de la mejor manera a los últimos incorporados.
«Vemos un buen ambiente, con compañerismo y alegría recibieron a los últimos jugadores que se incorporaron. Se ha conformado una bonita familia», añadió, a la vez que hizo un llamado a toda la afición trujillanos a respaldar esta gestión y apoyar al equipo en la última parte del torneo.
«Estamos entrando a la etapa más dura del torneo, por lo que necesitamos el respaldo de todos los trujillanos para lograr el objetivo trazado. Nuestra directiva viene demostrando su seriedad y compromiso, ahora necesitamos que la afición cumpla su papel de jugador número 12», declaró Raúl Lozano.
La tricolor jugará este sábado en Cañete, y el domingo 16 recibirá en el Mansiche a Los Caimanes.