Procedente del campeón venezolano Monagas y habiendo disputado la Copa Libertadores de este año, el defensor central argentino Joaquín Lencinas se convirtió hoy en el primer refuerzo del Club Carlos A. Mannucci para la segunda parte del torneo.
Lencinas es un aguerrido defensor de 30 años, que además de ser pieza clave para que Monagas se corone como campeón de Venezuela la última temporada, ha jugado anteriormente en la primera Ecuatoriana con la escuadra de Mushuc Runa, en la misma Venezuela con el Carabobo FC, defendió también en el 2013 a Unión Comercio de nuestro país y jugó el ascenso argentino con las escuadras de Mitre, Alumni e Instituto de Córdoba.
“La entrega no se negocia. Me entrego al 100% desde el entrenamiento, el cuidado en mi casa y en todos los partidos. Vengo a pelear por lograr el ascenso”, fueron las primeras palabras del central cordobés.
Este miércoles se reabre el libro de pases para inscripción de jugadores procedentes de equipos extranjeros, por lo que la directiva tricolor acelerará todos los trámites para poder tener habilitado a Joaquín Lencinas y que pueda ser considerado por el comando técnico para debutar con camiseta tricolor.