Queda poco más de un mes para que el balón ruede, oficialmente, y los trabajos de pretemporada se intensifican. El joven trujillano no ve la hora del inicio del torneo para escribir una nueva historia con el equipo.
«El comando técnico está que trabaja arduamente. Físicamente, estamos respondiendo bien a las exigencias. Dios quiera que todo salga bien y nadie pueda salir lesionado para demostrar en el campo lo que estamos preparándonos», declaró.
Este domingo, la Tricolor se presenta ante el público liberteño en un partido amistoso ante la selección de Paiján, y Ricardo lo ve como una oportunidad para desarrollar el fútbol que vienen practicando. Además, resaltó la calidad de sus compañeros, lo que será fundamental para el resto del año.
«Nos va a servir para ver cómo nos desenvolvemos. Es una bonita oportunidad para mostrarnos y demostrar lo que somos. Estamos en un gran equipo y vamos a dar todo de nosotros», apuntó el salaverryno.
El popular ‘Richy’ también destacó el compromiso del plantel carlista y la fortaleza misma que han adquirido a partir de la unión de todos.
«Hay un grupo excelente y todos queremos salir adelante. No interesa el equipo con nombres, sino con hombres que quieran salir al campo a entregarlo todo. Tenemos equipo para pelear por el objetivo», enfatizó.
Antes de cerrar la nota, dijo estar empeñoso por seguir trabajando duro para lograr el objetivo, lo que también será posible con el aliento incondicional de la afición
mannuccista.
«Las ganas de entrenar y triunfar seguirán intactas. Con el apoyo de la hinchada y la unión de todos, vamos a salir adelante. Daremos todo para lograr el objetivo a fin de año», concluyó.