Guerrero carlista. Si hay algo que destacar de Jorge Molina es su plena entrega y sacrificio en cada balón. Luchador en el mediocampo y vital en esta zona para las aspiraciones ofensivas del equipo dirigido por el profesor Rafo Castillo.
Este domingo, la Tricolor tiene un nuevo compromiso en su regreso al estadio Mansiche y, al frente, está el cuadro de César Vallejo. Crece mucho la expectativa por este encuentro y el popular ‘Coky’ también hizo su propio análisis de lo que se viene.
«Es un partido importante para nosotros. Es una nueva oportunidad que nos da el fútbol para revertir lo que pasó en la primera rueda y así, regalar una alegría a nuestra gente», sostuvo.
Con respecto a lo que se vive a la interna del plantel, Molina rescató el buen ánimo que existe por estos días previos, lo que será fundamental para buscar un buen resultado.
«Ante cualquier resultado que tuvimos, el grupo nunca perdió la alegría. Siempre tenemos la mejor actitud y en este enfrentamiento no será la excepción. Vamos a seguir así hasta el último partido y reflejar el compromiso que tenemos», aseguró con la convicción de tener un buen desempeño.
También se refirió a la magnitud del encuentro, pero priorizó lo que la Tricolor va a hacer en el terreno de juego, recalcando que están mentalizados en un solo objetivo: ir por el triunfo.
«Va a ser un choque difícil, pero estamos pensando, primero, en nosotros. Se habla mucho que es el clásico rival de la ciudad y lo afrontaremos con la misma seriedad de todos los partidos», indicó.
Como último mensaje, el volante se dirigió a toda la hinchada para solicitarles su apoyo y pedirles que confíen en el profesionalismo y compromiso de cada uno frente a este partido.
«Invito a toda la afición que vaya a alentarnos este fin de semana al Mansiche. Desde ya, estamos enfocados en el domingo y esperamos que sea una fiesta en las tribunas y en el campo de juego. No les vamos a defraudar», concluyó, esperando la asistencia masiva del público trujillano.
¡Alentemos hasta el final!
#FuerzaMannucci ⚽??