Regresó el goleador. Luego de superar una lesión que le alejó de las canchas por más de un mes, nuestro carlista Fernando Oliveira, volvió a la actividad futbolística y fue determinante en el triunfo del último domingo ante Serrato Pacasmayo.
“Gracias a Dios, estoy recuperado de la lesión, pero trabajaré fuerte para llegar a mi 100%, ya que vengo sin jugar un mes. Lo bueno es que ya no tengo molestia en la pierna, donde fue la lesión”, indicó.
Su ingreso fue importante para generar mayor peligro en el área rival, llegando a anotar el tanto que cerró la goleada.
“Supimos manejar el resultado y ya las cosas se dieron solas. Llegaron los goles y contento por aportar. Teníamos la obligación de ganar y se dio así”, señaló el atacante.
Oliveira tomó con humildad este buen inicio de la segunda rueda para la escuadra mannuccista y destacó que solo se mentalizan en seguir sumando puntos, sin ver la tabla de posiciones.
“Primero tenemos que concentrarnos en sumar. Más adelante, vemos si estamos cerca o no. Tenemos que hacer bien nuestro papel en la cancha y seguir sumando de a tres que es lo más importante”, agregó.
Por último, se refirió a la siguiente final que afrontarán ante Sport Boys, líder del torneo, considerando que será vital en su lucha por acercarse al objetivo.
“Este triunfo impulsa mucho. Sabemos que tiene un gran equipo y está haciendo un buen campeonato, pero nosotros tenemos las armas para hacer un buen partido allá. Esperamos traer un buen resultado”, finalizó.
Nuestro delantero tricolor ya tiene siete goles en su cuenta personal y, en los próximos partidos, espera ampliar ese número.