Es el dueño de la franja izquierda tricolor. Diego Encinas es uno de los elementos destacados en elClub Carlos A. Mannucci y uno de los más alegres tras la última victoria.
“Estoy contento por el esfuerzo y el sacrificio de todos mis compañeros, pues venimos trabajando bien. Esto continúa y ahora nos toca con Boys en Lima, un partido clave, una final más de las 12 que nos quedan. Vamos a pelear para acortar distancias”, señala el marcapunta mannuccista.
El último encuentro ante Willy Serrato tuvo un trámite variado que Diego resume de la siguiente manera. “Creo que comenzamos bien, pero luego del gol nos metimos atrás y ya no teníamos la pelota y ellos aprovecharon. Luego vino el empate y ahí nomás el 3-2 y le dimos otro aire al partido para terminar con un resultado favorable”, comentó.
Para Diego la tarde de último domingo fue especial por haber anotado por primera vez desde que viste la camiseta tricolor. “Es mi primer gol con Mannucci. Por mi posición más doy asistencias, no sé cuantos han sido pero he dado muchos pases gol. En mi carrera es el tercer gol que anoto. Ya se me abrió el arco y espero vengan muchos goles más”, resalta el zurdo natural de Chimbote.
Finalmente, Diego Encinas se dirige al aficionado pidiendo su confianza y respaldo. “La gente siempre viene a apoyar al equipo más tradicional de Trujillo. A ellos les digo que sigan creyendo en nosotros. Hemos empezado la segunda rueda ganando en Huaraz, tenemos otra victoria en casa y ahora nos toca ir con todo al Callao. Sé que la hinchada nos va a acompañar como lo hicieron el año pasado. Les digo que nos apoyen y que sigan creyendo en nosotros”, concluyó.