Guardián del arco tricolor. Desde que debutó con los colores del Club Carlos A. Mannucci ha sabido cuidar su puesto y su entrega en cada partido ha sido vital para ganarse el cariño de la afición trujillana.
A pesar de su titularidad en las últimas fechas, reconoció que cada día se esfuerza por permanecer en el once del profesor Rafo Castillo, quien ha depositado toda su confianza en él para defender la portería carlista.
“Me entrego al máximo en cada entrenamiento para que el profesor siga apostando por mí y quiero retribuir con buenas actuaciones en cada partido”, señaló el joven guardameta.
A pocos días del choque ante Los Caimanes, indicó que es una buena oportunidad para demostrar que pueden revertir la situación en la tabla y así, seguir firmes en el objetivo planteado.
“Queremos hacer un buen papel este domingo ante nuestra gente y así, obtener el resultado anhelado. Ya no hay que ceder más puntos en casa”, agregó.
A su vez, se dirigió a la hinchada para pedir su apoyo en este duelo y dijo que los insultos no ayudan en nada a los jugadores.
“Entiendo la molestia de los hinchas por los resultados, pero con insultos no se llega a nada. Pido que confíen en nosotros porque saldremos por esos tres puntos y, juntos, ver arriba a esta gloriosa institución y, aún más, por lo que representa en Trujillo”, enfatizó el chicamero.
Por último, agradeció a los verdaderos hinchas por el respaldo y por acompañar al equipo en cada encuentro, ya sea de local o de visita.
«A pesar de esta situación, los verdaderos hinchas siempre nos han alentado. Nunca nos han dejado solos e, incluso, han viajado con nosotros en partidos de visita y estamos agradecidos por eso”, concluyó.