A pesar de no tener un auspicioso inicio en la temporada, el delantero pidió que no dejen de confiar en el equipo que se ha armado, destacando la unión del plantel frente a la situación adversa.
“Sabemos que los resultados no nos han acompañado en estas fechas, pero tenemos el objetivo de salir a ganar y escalar en la tabla. Estamos unidos y trabajando duro para lograrlo”, indicó.
Próximos al partido C.A.Mannucci vs Sport Loreto, el colombiano sabe que es una oportunidad para reencontrarse con el triunfo, esperando seguir por la senda del gol.
“Es una nueva final y hay que jugarla como tal. Acá no es Solís ni Oliveira. Cada jugador es importante y tenemos la consigna de recuperar la confianza de la gente. Voy a buscar el gol en cada minuto”, enfatizó.
Por último, Solís aprovechó en dirigirse a los hinchas para pedirle su aliento este domingo y ser aliados en este reñido encuentro.
“Sé que estarán presentes los verdaderos hinchas y les agradezco ese apoyo que brindan al equipo. Son una motivación y no duden que nosotros iremos por los tres puntos”, finalizó.