Con estas palabras se refirió a lo que significaba la posibilidad de jugar ante su último equipo, Willy Serrato.
El mediocampista limeño, desde su llegada, ha venido trabajando firme por llenarle los ojos al profesor Teddy Cardama y ser considerado en el once titular. Mañana podría tener esa gran oportunidad y qué mejor que ante su exclub.
“El grupo está entrenando duro para afrontar de la mejor manera el partido de mañana”, resaltó.
El volante ofensivo aseguró que, de jugar este partido, sería lindo este enfrentamiento y reencontrarse con algunos compañeros, pero tiene un objetivo puesto con la camiseta mannuccista: solo vale ganar.
“Es una motivación extra. Guardo mucho respeto y una gran amistad con algunos compañeros, pero en la cancha no hay amigos. Nunca había enfrentado a mi exequipo, pero vamos con la intención de sacar un buen resultado”, añadió el joven jugador conocido como el ‘Capo’.
Por último, Campos lamentó que el duelo se juegue sin público, pero aseguró que irán mentalizados a Guadalupe para dar una satisfacción a la hinchada carlista.
“Son cosas que pasan y tenemos que superar lo que se nos venga. Nos afecta que no esté nuestra gente, pero buscaremos una nueva victoria para dar una alegría a todos los hinchas en sus casas”, finalizó.