Presencia ofensiva. Jair Lovera es uno de los importantes elementos que tiene la escuadra tricolor en la mitad de la cancha y su buen recorrido es un reflejo de ello.
A sus 22 años, Jair nos cuenta que la intensidad de entrenamientos le ha permitido estar en buen estado a nivel personal y listo para afrontar un nuevo enfrentamiento.
“Físicamente, me siento bien. Todo este tiempo que venimos entrenando me ha servido para llegar a un 100% al inicio del campeonato y, gracias a Dios, estoy tranquilo para el partido que se nos viene”, señaló el volante.
El joven jugador destacó el buen ambiente que se vive en el plantel de cara al partido del domingo, rescatando el buen arranque que tuvieron frente al Sport Áncash.
“El equipo, anímicamente, está bien porque nos sirvió el triunfo del último domingo. Era importante empezar con un triunfo y el grupo sigue trabajando duro para llegar de la mejor manera al encuentro contra Willy Serrato”, resaltó.
Además, luego de conocerse el nuevo horario del partido, no fue ajeno a esto y comentó que es inhabitual, pero valoró que están preparados para todos y seguir sumando.
“Es un horario donde pocos equipos se ven jugando y puede resultar complicado por el calor que hace allá, pero estamos listos para sacar los tres puntos a la hora que sea”, afirmó el mediocampista.
También se pronunció a la ausencia de público que se dispuso para el enfrentamiento y mandó un mensaje de tranquilidad a la hinchada que dejarán todo en el terreno de juego.
“Es triste que cierren las puertas a la gente que quiere disfrutar de un espectáculo. Creo que le están quitando una satisfacción de alentar al equipo, pero quiero que estén tranquilos, ya que vamos a dar todo de nosotros y se les agradece por apoyarnos siempre, sentenció.