Quiere iniciar de la mejor manera. A dos semanas de comenzar el Torneo, los jugadores carlistas siguen exigiéndose al máximo para llegar en óptimas condiciones y un ejemplo de ello es Henry Solís, quien viene entrenando duro con el deseo de hacer bien las cosas.
“Tanto el grupo como yo venimos trabajando con la mentalidad de llegar bien al inicio del campeonato. Queremos empezar con el pie derecho esta temporada y aprovechar que arrancamos de local”, aseguro el colombiano.
A pesar del resultado en la ‘Noche Tricolor’, Solís destacó la importancia de tener partidos en la pretemporada para seguir en ritmo y agradeció el apoyo del hincha.
“Lamentablemente, no hemos podido tener varios partidos de práctica debido a los desastres naturales, pero estamos saliendo de una dura pretemporada y esperamos seguir teniendo otros encuentros”, agregó el delantero.
También habló de su primer rival en el Torneo y el deseo que tiene el equipo de obtener sus primeros tres puntos.
“No conozco mucho al Sport Áncash, pero sé que va a ser como todos los equipos de la Segunda Profesional: difícil. Nuestra consigna es salir a ganar los tres puntos en nuestra casa y así picar arriba”, señaló el atacante caleño.
Además, no dudó en invitar al público trujillano a acompañar al cuadro tricolor en su primera batalla y seguir mostrando su apoyo.
“Invito a todos los hinchas de este lindo club para que puedan acompañarnos en el inicio del campeonato y de este gran sueño que todos perseguimos: directiva, jugador e hincha. Invito a que nos apoyen como lo han venido haciendo y ahora más en este año que queremos lograr el objetivo, finalizó Solís.