El capitán tricolor Ronald Quintana, analiza el encuentro ante el Atlético Grau, y reconoce que no tuvieron una buena tarde, pero sin embargo el resultado obtenido es positivo ya que es la primera victoria obtenida en el Mansiche en esta nueva era. “No se jugó bien, pero gracias a Dios se ganó, tenemos que corregir los errores que estamos cometiendo por que en el torneo oficial nos puede costar” indicó el "Cholo" Quintana.
Para este partido los dirigidos por Ramírez Cubas se venían preparando bien toda la semana inclusive algunos días en doble horario y siempre combinando los trabajos físicos con las labores tácticas, pero esto no se plasmó en el sintético del Mansiche, “No se jugó bien a pesar que durante la semana hemos dejado todo en los entrenamientos, sabemos que estamos en deuda con los hinchas de Mannucci, pero vamos a revertir esto y estamos convencidos en que en los próximos amistosos y partidos oficiales que vengan, vamos a dejar todo”
Los jugadores carlistas saben de la importancia de buscar buenos resultados, por lo que el capitán carlista envía un mensaje a todos los simpatizantes, hinchas y todo Trujillo, “Nosotros no queremos hacer las cosas mal, nos pasó y tuvimos una mala tarde, pero en adelante vamos a darles alegrías a los dirigentes, hinchas y a todo Trujillo” acotó.
El plantel tricolor descansó el lunes y el día martes volvieron a los entrenamientos realizando trabajos físicos en gimnasio. Este miércoles continúan las prácticas en el Estadio Municipal de Salaverry.
|