MERITORIA IGUALDAD

Sin lucir pero dejando todo en el campo, Carlos A. Mannucci obtuvo un valioso punto en su visita a Chepén al igualar 0-0 con Unión Pacanguilla, resultado que casi elimina a los cremas y prácticamente asegura el cupo del cuadro tricolor para definir con los representantes de la sierra liberteña el pase a la Etapa Regional.


Este Mannucci sigue sin lucir, pero sigue avanzando. En un partido con mucha fuerza más que con fútbol, los trujillanos igualaron 0-0 con el local Unión Pacanguilla, que pese al gran aliento de su público no pudo encontrar la forma de marcarle al cuadro tricolor y tuvo que conformarse con la igualdad.

Aunque aun falta una fecha y se mantiene la diferencia de un punto de los trujillanos sobre los de Pacanguilla, Mannucci no debería tener problemas para derrotar al Mariscal Castilla de Casa Grande en el Mansiche y asegurarse un cupo en la final departamental junto a Universitario de Trujillo, Santa Rosa de Santiago de Chuco y Trabajadores Municipales de Tayabamba.

El encuentro disputado en el Estadio Juan Noriega Salazar de Chepén contó con un lleno de bandera en su única tribuna, por lo que los hinchas trujillanos que llegaron sobre la hora tuvieron que ubicarse de pie en el alambrado al no encontrar más sitio. En lo referente al juego, Mannucci pese a no encontrar el conductor y generador de fútbol durante todo el encuentro, suplió esta falta con una gran entrega y mucho esfuerzo en cada una de las jugadas. El estricto árbitro Teófilo Chávez nunca se hizo problemas y condujo el encuentro sin mayores contratiempos.

Por su parte Pacanguilla apelando a los jugadores de mayor experiencia en sus filas, intentó tomar el protagonismo y se dio maña para llevar peligro sobre el arco del golero César Carrero, pero tanto el portero como la defensa respondieron con eficiencia cada vez que fueron exigidos.

El debút del técnico Arrelucea fue bueno y dio muestra de su trabajo y seriedad cuando hizo ingresar a José Cabel al inicio de la segunda mitad en reemplazo de Luis Molina, pero al no darle resultado este ingreso, 24 minutos después ordenó un nuevo cambio de Carlos Rodríguez por el mismo Cabel con lo que Mannucci ganó mayor trajín en el medio sector.

En torno a la seguridad, sobre el final mientras los trujillanos celebraban el resultado favorable, algunos hinchas locales arrojaron piedras desde el exterior del estadio a los barristas visitantes los cuales reaccionaron de la misma manera pero felizmente este hecho se controló rápidamente.

...............................................................................................................................................................................................................................................................................................

Libro de Visitas

Muy Pronto!! Galería de Fotos

Todos los Derechos Reservados al Club Carlos A. Mannucci o a los autores indicados
www.camannucci.com 2001 - 2009 © Sitio Oficial del Club Social y Deportivo Carlos A. Mannucci