Este año se vislumbra lleno éxitos para el tradicional Carlos A. Mannucci. La sola presencia del entrenador cuatro veces campeón de la Copa Perú, el “Mourinho” del norte José Ramírez Cubas, es sinónimo de la ambición del club mannuccista por buscar el retorno. Y Ramírez Cubas no llegó solo, sino que ha armado un equipo de 25 jugadores de experiencia en el fútbol profesional y en finales de Copa Perú, por lo que afirma tras las dos primeras semanas de trabajo tener un plantel de gran calidad y que le permitirá luchar con todo por lograr el retorno ansiado por miles de trujillanos mannuccistas de corazón.
Destacan en la nueva tricolor los porteros Martin Valle y Carlos García Paragua, los defensores Armando Gonzáles, Andy Barrueto y Rodrigo Farfán, los mediocampistas Ronald Quintana, Carlos Zegarra, Cristian Salazar y Josimar Zegarra, así como los delanteros Danny Kong, Joseph Padilla y Johnny Olórtegui, todos con participación en finales de Copa y en el fútbol profesional.
La primera prueba de fuego para el nuevo Mannucci es este sábado a las 8 de la noche en el Mansiche frente al Sport Boys del Callao, equipo que llegará con sus flamantes contrataciones como Carlos Orejuela, “cafú”Salazar, “machito” Gomez, el veloz panameño Julio Segundo y el talentoso chileno Cristian “la nona” Muñoz, todos dirigidos por el uruguayo Claudio Techera.
Previo al encuentro se realizará una presentación especial para que Trujillo conozca a cada uno de los jugadores de su nuevo plantel, pero no sólo se estrenarán los deportistas sino también una nueva camiseta que como símbolo de la renovación carlista, mostrará una nueva tonalidad de azul pero sin abandonar los detalles tradicionales para la querida prenda tricolor.
La directiva mannuccista quiere que el renovado Mannucci reciba el respaldo total de su público y ha decidido precios muy bajos para las entradas y que son 15 soles para occidente general, 10 soles para oriente y las populares a sólo 5 nuevos soles y con ingreso 2x1 tanto para norte como para sur, por lo que el aficionado tiene el espectáculo garantizado y a muy bajo precio. Este sábado, vamos todos al estadio. |