Aunque la asistencia de público disminuyó, aproximadamente 1,500 de los fieles hinchas mannuccistas llegaron al Mansiche y disfrutaron de una gran presentación de su escuadra, la que especialmente en el primer tiempo tuvo un desempeño destacado y una actitud totalmente ganadora.
Los goles llegaron rápido cuando a los 11 Johan Isla desde una de las esquinas del área emprendió un violento remate cruzado que dejó parado al golero José Rivero y decretó el primero.
Mannucci no cesaba de generar peligro y como consecuencia de esto llegó un tiro libre en que Víctor Medina anticipándose al golero cutervino y con golpe de cabeza decreta el segundo a los 22. El vendaval mannuccista continuaba gracias al gran despliegue de sus once jugadores, sobresaliendo el espigado mediocampista Luis Bernal quien no sólo recuperaba balones sino que de sus pies salían los mejores ataques trujillanos.
Pese a que la ofensiva mannuccista fallaba algunas ocasiones, llegaría el tercero luego de que Angelo Mannucci defina en un mano a mano y el golero Rivero detuviera a medias, Bryan Carrillo aprovecha el rebote y sobre los 40 marca la goleada.
En la segunda mitad el intenso desgaste físico le pasó la factura a la tricolor y cedió la iniciativa al Comerciantes Unidos, pero los cutervinos pese a generar algunos ataques no pudieron vulnerar a la dupla defensiva de Víctor García y Víctor Medina, quienes además siempre fueron respaldados por las seguras y ágiles intervenciones del golero Víctor Ulloa.
Sobre los 40 minutos de la segunda mitad, un rápido contragolpe habilita a John Falconi que sin egoísmos cede para Carlos Castillo, y este sólo frente al portero define suave al primer palo y decreta el cuarto y definitivo que revive las opciones mannuccistas de clasificación, para lo cual su hinchada deberá esperar dos semanas y acompañar a su equipo a la definición en la ciudad de Chimbote.
|